martes, 21 de junio de 2016

AAR Global War LXXV. Mayo/Junio 1941. Impulso 6. Aliados

Los USA declaran la guerra a Alemania e Italia y alinean a Brasil (no sé exactamente para qué, pero me daba la opción de Brasil o México).

Los aliados buscan al hidroavión alemán en la Bahía de Vizcaya, pero acaban siendo ellos los encontrados. Alemania escoge sólo la sección 0 para atacar (es la que tiene menor AA y todos los convoyes).



El fuego antiaéreo es inexistente (5 puntos contra un bombardero) por lo que los 4 puntos de sorpresa son usados para aumentar la capacidad de bombardeo.

El resultado consigue dañar y abortar al HMS Ramillies


En Lituania, la Unión Soviética tiene que retrasar sus unidades (las que puede) para evitar quedar en una bolsa, aunque eso deja a las unidades desorganizadas muy vulnerables. La caballería 3-5 se ha situado para impedir el avance de los blindados en la parte sur.



En el sur retrasamos un poco las líneas dejando los hexágonos más vulnerables con las unidades más potentes, en un intento de complicar cualquier ataque a los alemanes. 



En China las tropas se mueven para impedir los suministros de la infantería 5-3 que amenaza Chunking. Si se mueve, quedará desorganizada y sin suministros (y, por tanto, con factor de combate 1). Para ello hemos tenido que abandonar Kweiyang.



Acabo de descubrir, por la malas, que a los hexágonos de pequeñas islas no se puede entrar y salir libremente (si no es una unidad de marines, creo). Por lo tanto, Eisenhower es totalmente inútil donde está y no puede salir del pequeño atolón en que se encuentra. L



La CW desembarca en Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario